EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia logró trabajosa victoria ante Sandú
28 oct 2017 | Los "funebreros" ganaron en Mercedes 90 a 88.

En la noche de ayer se disputó el segundo partido de la segunda fecha del torneo Competencia de básquetbol, trofeo "75 años del Club Esparta".

En el gimnasio de Sandú el local recibió a Anastasia en un partido que fue indicando estos marcadores, siempre en favor de la visita: 1er. cuarto 20 a 17, 2do. cuarto 41 a 35, 3er. cuarto 63 a 60 y resultado final Anastasia 90 - Sandú 88.

Jugando un buen primer cuarto el local y el equipo fraybentino desarrollaron un trámite parejo, definiéndose cuando sonaba la chicharra con un triple de Matías Alonso.

En los segundos 10 minutos aparecieron buenos momentos de Nicolás Barrera y Nicolás Koster en el local, marcando un trámite que parecía iría con Sandú arriba. Pero el panorama cambia antes del descanso cuando reacciona Anastasia y se va ganancioso al término de esta primera mitad.

El tercer cuarto se jugó a todo voltage y con buen goleo por parte de ambos, sobresaliendo en Sandú Bruno Ferrari, Barrera y Baltasar, mientras que en el "funebrero" los Alonso eran los jugadores claves que aparecían en la conversión. Entre ambos marcaron 47 puntos en Anastasia.

En los últimos 10 minutos se notaba que la visita cometía menos errores en la entrega y por eso seguía manteniendo la ventaja en la pizarra.

Sobre el final sí hubo un error en una pelota perdida de Gastón Gauna, en momentos que Sandú se había arrimado en el tanteador.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Ing. Luis Alvarez" de Sandú. 

Jueces Martín Rial de Montevideo, Carlos Marozzi de Mercedes.

ANASTASIA DE FRAY BENTOS 90: Matías Alonso 24, Facundo Alonso 23, Damián Blazina 16, Valentín López 9, Gastón Páez 8 (formación inicial), Valerio Bertoni 7, Juan Manuel Barret 3, Gastón Gauna, Carlos Cerqui, Facundo Carrancio, Augusto Amengual, Juan Couto. D.T. Pablo Viera.

SANDU DE MERCEDES 88: Bruno Ferrari 18, Nicolás Barrera 15, Giano Belasse 14, Federico Baltasar 14 y Huamani Millán 3 (formación inicial), Nicolás Koster 13, Matías Silva 9, Federico Koster 2, Joaquín Fontán, Nieves, J. Moreira y G. Ferreira. D.T. Eduardo Allío - Sol Charruti.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB